

Bienvenidos al Restaurant de Can Vila situado en Sant Esteve de Palautordera, en pleno Parque Natural del Montseny.
El Restaurant de Can Vila es un espacio lleno de naturaleza, paz y mucha tranquilidad.
Se encuentra dentro de una hípica donde caminas hasta llegar a la antigua masía, hotel rural de 3 estrellas. Esta formado por 7 habitaciones donde podrás disfrutar de una experiencia maravillosa dentro del restaurante. Asimismo puedes ser cliente del hotel o no para comer en el Restaurante Can Vila.
Su equipo
Actualmente lleva 1 mes en funcionamiento aproximadamente. Lo lleva un buen amigo mío de la infancia del cual ahora Bernat Badia, es el chef junto su auxiliar de cocina Christian Méndez. En sala como responsable de servicio esta su socio Pol Morales. Le ayuda Lidia (novia de Christian). Todo gente que viven en el Montseny.
¿Conoces el Restaurant de Can Vila?
Esta en funcionamiento pero necesita un plan de comunicación actualizado para hacerse conocer y llegar más lejos como experiencia maravillosa.
En primer lugar me gustaría enfocarme en la construcción de una página web que exprese toda esta naturalidad del un restaurante en el Montseny.
Es básico potenciar más las redes sociales (Facebook, Instagram, Twiter…). Por lo tanto, crear actividades para hacer en este espacio para darse a conocer más.
A la vez, hacer una buena difusión de prensa escrita, digital, radio y crear un canal Youtube donde el chef muestre algunas de sus recetas semanales al público.
Además se está organizando para potenciar el «Menú vermut» de los fin de semanas y el esperado «Afterwork» del domingo tarde; con buena música, cócteles y mocktails de autor.
Sobre Bernat Badia
Mi amigo, chef y socio del Restaurant de Can Vila, tiene un potencial increíble. Su gran pasión por la cocina lo hacen creativo y admirable en su oficio.
Ciertamente su profesión de cocinero totalmente vocacional, transmite a través de sus platos esa delicadeza, el sabor del buen comer, el disfrutar de este acto social que todos compartimos y que tanto nos gusta.
Principalmente Bernat transmite mucho amor con sus platos. Una cocina como él la define de mercado y de autor, delicada, llena de sensaciones, con mucho sabor y texturas. Pero ante todo tradicional con productos de proximidad.

Restaurant Can Vila, naturaleza en sus platos y entorno del Montseny.
Fusión y tradición en un plato
Diferentes platos que podríamos degustar en el Restaurant Can Vila serían por ejemplo: “costillas teriyaki”, curries, “tartar de salmón con mayonesa de wasabi”, «meloso de ternera con Parmentier» o también “ pato laqueado con salsa Hoisin”. Finalmente per sello de oro con su «tarta tatin de manzana» o sus «texturas de chocolate».
Por lo tanto, siempre expresado con algún toque de fusión pero siempre con sentido y una historia detrás.
Como resultado, es la pura expresión, el espejo de sus diversos viajes que ha hecho tras su vida profesional y personal.
Siempre en busca de nuevos sabores para crear sus platos más personales y por supuesto, llenos de sentimientos cocinados en el Montseny.
Déjate llevar por esta increíble experiencia llena de emociones, sabores; un viaje de felicidad.
Desconecta para conectar con la naturaleza y el sabor más puro de sus platos.
Porque simplemente, te lo mereces.
Síguelos por Instagram @restaurantcanvila y hecha un vistazo a sus platos
Yo ya tengo mesa. ¿Y tú? No te quedes sin…
No comments so far.
Be first to leave comment below.