

El Covid-19, ha transformado nuestras formas de consumo. Vernos obligados a pasar más tiempo en casa, nos ha llevado a consumir mucho más las plataformas digitales. ¿Y cómo se ha visto afectado el sector de la restauración?
En primer lugar, los restaurantes, han sido uno de los sectores que más se han visto afectados y han tenido que reinventarse para poder sobrevivir. A través del delivery, han encontrado la mejor manera de hacerlo, una fórmula que ha venido para quedarse. Ahora el cliente ya no sólo se sienta en la barra del bar o en la mesa del restaurante. Ahora los clientes miran la carta a través de una pantalla y disfrutan de la gastronomía en casa. Todo ello a causa de las restricciones y los requerimientos de distancia social, derivados de esta crisis sanitaria. Por lo tanto los hoteleros ya han visto que, a través de la tecnología, pueden llegar a mucha más gente.
Los meses de cierre, ha permitido a los restaurantes dedicar más tiempo al mundo digital. Antes, siempre quedaba en un segundo plano, a causa de las urgencias del día a día.
En segundo lugar, otra opción que ha encontrado este sector, ha sido la entrega en el punto de venta, como la creación de las dark quitckens. Cualquiera de las dos opciones requiere monitoreo del servicio, para poder estar al nivel de las expectativas del cliente.
Como resultado, podemos afirmar que el delivery se ha convertido en la gran solución para la hostelería. Además también ha supuesto la supervivencia de muchos negocios centrar sus pedidos de manera online.
No comments so far.
Be first to leave comment below.